Cotizar

SOLUCIONES

home / soluciones / Nueva Guía de Configuración Proliant HP

PISO TÉCNICO ELEVADO

El Piso Técnico Elevado es un sistema que surge de la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones que se dan en zonas de trabajo, salas técnicas y otros lugares donde existe una gran densidad de cableado, tuberías y conducciones de diversos tipos.

El sistema de Piso Técnico Elevado se puede acondicionar a diferentes aplicaciones no siendo necesaria la intervención de albañilería y/o construcción civil para el levantamiento de zócalos, rampas y escalera llegando a niveles óptimos de ahorro de dinero y tiempo. Ofreciendo la flexibilidad de ser destinado o corregido de la misma manera en que este se colocó.

ADIS CHILE ofrece a sus clientes la más clara y precisa información para la correcta selección de un piso técnico elevado, como es claro se debe tener en cuenta la altura que se forma entre el suelo base y la superficie inferior del piso elevado. Al ser baldosas idénticas se facilitan el intercambio de los mismos, garantizando tanto al accesibilidad desde cualquier punto de la instalación, como la flexibilidad, permitiendo  la movilidad de los puestos de trabajo, estructuras y futuras modificaciones de las instalaciones.

Para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de piso técnico es sujeto a una serie de pruebas. Hay 6 pruebas básicas que deben llevarse a cabo en todos los sistemas de piso elevado para garantizar el máximo rendimiento y la longevidad:

Ventajas

  1. Mejora la estética del espacio gracias a la ocultación de las instalación bajo el pavimento.
  2. Movilidad del sistema en caso de cambio de oficina.
  3. Fácil acceso a las instalaciones situadas bajo el pavimento mediante ventosa.
  4. Excelente resistencia y reacción al fuego.

Soluciones