Cotizar

SOLUCIONES

home / soluciones / Nueva Guía de Configuración Proliant HP

Alianza de HPE y Adis

HP Enterprise nos ofrece un portafolio de soluciones en vista hacia el futuro, basándose en integrar, la ti como parte de la línea de negocio aportando nuevas ideas, aplicaciones y procesos para aumentar la rentabilidad del negocio.
La innovación que entregamos en nuestras soluciones, va a estar enfocada en como poder hacer más sencillos los procesos dentro y fuera de una empresa que se vea afectada por utilizar una infraestructura de ti tradicional, convirtiendo está en una ti híbrida para obtener mayor agilidad, costes reducidos y eficiencia mejorada la nube es un impulsor de la transformación de la ti, ayudando a las organizaciones a responder de forma rápida y eficiente a las fuerzas externas e internas.
La necesidad de proteger la empresa digital se ha convertido de gran importancia dentro de la línea de negocio, HPE brinda soluciones avanzadas para confiar y saber que los datos se encuentran resguardados, ¿cómo lo sabemos? Porque las soluciones de seguridad de HPE protegen ocho de las 10 compañías más grandes del mundo. Nueve de las 10 marcas de servicios financieros más grandes del mundo confían en HPE para proteger sus datos
Podemos potenciar una organización basada en datos, esa es la razón por la cual siete de las 10 empresas más admiradas del mundo se basan en el análisis de datos de HPE para informar las decisiones empresariales, al igual que las 10 marcas más valiosas de la tierra. Estas empresas saben que la estrategia de datos correcta puede mejorar la eficiencia, atraer clientes e impulsar los ingresos. Otro de los focos obtenidos, de una empresa con vista puesta en avanzar a nivel tecnológico, es poder obtener e impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Partimos de la base de que contamos con buenas aplicaciones. También necesita automatizar y organizar la computación, el almacenamiento y los datos que alimentan la aplicación. Y necesita herramientas de red y de movilidad de clase superior para proporcionar excelentes experiencias en su área y en todo el mundo. Forrester, IDG y Gartner reconocen a HPE como empresa líder en redes inalámbricas. Y siete de las diez mayores empresas utilizan las soluciones para el puesto de trabajo de HPE para conectar a empleados, clientes y socios.

Soluciones