Cotizar

SOLUCIONES

home / soluciones / Nueva Guía de Configuración Proliant HP

Alianza de Cisco y Adis

En la actualidad la tecnología avanza casi a la velocidad de la luz y nuestro compromiso como asesores tecnológicos se acrescenta día a día. El desafío de brindar a nuestros clientes soluciones integrales, se ha convertido en el esfuerzo diario por integrar tecnologías que simplifiquen su Core de negocio y les convierta en organizaciones más productivas financiera y operativamente.
Cisco, se ha convertido en una de las principales marcas que respalda nuestro desafío diario, durante 8 años nos ha permitido ofrecer soluciones colaborativas y de movilidad que acortan distancias y optimizan las comunicaciones empresariales. Casos de éxito ya hemos capitalizado, implementando centrales telefónicas IP, videoconferencia empresarial, conectividad wireless tradicional y la novedosa opción de wireless en la nube con Meraki, que ofrece hoy por hoy la opción más competitiva del mercado en este tipo de arquitectura.
No podríamos hablar de retos diarios como implementadores de soluciones, si no incluimos el reto de mantener a las empresas alertas y protegidas de los ataques constantes a la red y a sus datos, de los cuales ninguna está excenta; logrando este desafío con las tecnologías de hardware y software ir aporta la arquitectura de seguridad Cisco en su línea de firewall y las robustas opciones que ofrecen la arquitectura de switching y routing de la marca. En este sentido, nos especializamos en analizar la problemática del cliente respecto a l vulnerabilidad de su data par reconocer con nuestro equipo de ingeniería certificada, la solución más idónea sus dolencias actuales, transformando estas a corto plazo en fortalezas palpables en continuidad operativa y resguardo de información.

Una de las fortalezas que tiene Cisco como marca y que nos impulsa a seguir posicionándola como primera opción en nuestros proyectos, es el respaldo que brinda a nuestros clientes luego de comenzar operatividad, gracias a su servicio Smarnet que cubre cada uno de sus equipos ante cualquier dificultad que pueda presentarse, ofreciendo cambio inmediato de equipo, soporte 24×7 para consultas en línea y apoyo en tutoríales de configuración, actualización gratuita de IOS para los equipos adquiridos; y por sobre todo la seriedad y compromiso de asistir al cliente para garantizar sobre todo evento su continuidad operativa.

Converse con nosotros y cuenténos su espectativa de avance o mejora que su empresa necesita, y de seguro tenemos una solución para usted; que sin duda con Cisco y Meraki desarrollaremos a la medida de sus desafíos y cumpliremos con un gran aporte al Core de negocio de su organización.

“Nunca ha sido un mejor momento”

Your time is now. Cisco

Soluciones