Cotizar

SOLUCIONES

home / soluciones / Nueva Guía de Configuración Proliant HP

Cisco TelePresence TX9000

colaboración inmersiva

 

El Cisco TelePresence TX9000 Series eleva el estándar para la colaboración “en persona”. Los sistemas de telepresencia de tres pantallas cuentan con un nuevo diseño industrial, tecnología de última generación que permite la interacción más natural posible entre los participantes y ayuda a reducir el coste total de propiedad.

Se incluyen en la Serie TX9000 son dos productos: el sistema de una sola fila TX9000, con capacidad para hasta seis personas, y el sistema TX9200 de dos filas para un máximo de 18 personas.

Los sistemas son capaces de entregar tres flujos simultáneos de vídeo 1080p60 y uno de alta definición, de movimiento completo de 1080p30 * corriente de intercambio de contenidos para una visibilidad excepcional. Con un diseño moderno y funcionalidad clásica, la serie TX9000 ofrece la máxima experiencia de telepresencia inmersiva.

Características y capacidades

Las siguientes características ayudan a los usuarios centrarse en sus reuniones, en lugar de en la tecnología:

  • Tres pantallas de 65 pulgadas están en condiciones de reducir la intrusión de la cámara mientras se mantiene la mirada.
  • Tres cámara de estado-of-the-art permite un mayor contacto visual y una experiencia continua toda la habitación sin que se solapen campo de visión.
  • Con un diseño único, de una pulgada de reflector de la luz delgada proporciona iluminación integrada con reducir el deslumbramiento, el reflector de luz puede ser montado en la pared o libre.
  • Micrófonos integrados proporcionan una mejor frecuencia de recogida y de blindaje para bloquear las interferencias de dispositivos móviles e inalámbricos.
  • El panel de Cisco TelePresence Touch 12 permite a los usuarios iniciar y gestionar reuniones con la simplicidad de “un botón”.

Soluciones