Cotizar

SOLUCIONES

home / soluciones / Nueva Guía de Configuración Proliant HP

Alternativas de Lenovo para el Día del Padre

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre y Lenovo, en el marco de esta celebración presenta equipos que se adaptan a cada padre de acuerdo a sus gustos, preferencias y estilo de vida.

En esta oportunidad, Lenovo destaca para los padres ejecutivos el Yoga 3 Pro, 2 en 1 que además al ser el primer equipo en Chile que cuenta con procesador Intel Core M, les entregará la eficiencia y productividad necesarias para sus reuniones de trabajo, con un elegante diseño, bisagras tipo malla reloj y sus cuatro modos de uso: portátil, tablet, atril o tent.

Para los padres todo terreno, Lenovo recomienda Yoga Tablet 2 de 10”, el equipo ideal para desplazarse de un lugar a otro llevando sus presentaciones y archivos con la mejor conectividad y portabilidad por su tamaño y peso.

Ahora bien, si se trata de padres gamers, la mejor alternativa la encontrarán en el Lenovo Y70-70, un portátil que ofrece la mejor experiencia multimedia con una pantalla Full HD, potentes gráficos y un audio excelente para convertirse en una máquina de ensueño para los amantes de la entretención y los videojuegos.

Finalmente, para los padres creativos o amantes del diseño, existen dos alternativas: el Lenovo Z50-70 con procesador Intel Core I5 y el Lenovo Z40-70 con procesador Intel Core I7, equipos que llevarán su nivel de creatividad a una nueva dimensión.

Soluciones