Cotizar

Acceso Clientes

Adis Chile cuenta con un sistema de mesa de ayuda para sus clientes con contrato de Soporte. La Mesa de Ayuda es de acceso telefónico y web multiplataforma (se puede tener acceso desde PC, Mac, smartphones y tablets). Este sistema helpdesk recopila información específica de un requerimiento y lo guarda con un número de ticket, enviando un correo electrónico al usuario involucrado y al equipo de Soporte Técnico de Adis Chile.

Los tiempos de SLA dependen exclusivamente de cada contrato.

El cliente puede hacer seguimiento en todo momento de su ticket vía on line, donde se publica siempre cada estado de dicho requerimiento.

Link del sistema de Mesa de Ayuda: http://helpdesk.adischile.cl

Adis Chile con su destacada trayectoria de más de 10 años en el mercado tecnológico, ofrece soluciones a la medida, adaptándose al entorno y necesidades de cada cliente. Nuestras soluciones se adaptan a cada categoría de toda la gama informática, tales como: virtualización, respaldos, configuración de servidores, implementación de data center, soluciones cloud, migraciones de correo hacia office365, cableado estructurado, networking y mucho más.

Todos nuestros servicios se encuentran garantizados con un mínimo de 3 meses, la garantía se puede extender dependiendo de la naturaleza del negocio.